lunes, 22 de septiembre de 2008

La carta que no llego...

Esto fue escrito el 12 de Setiembre...va en realidad en el comienzo del día 13 después que me pase el día entero pensando en escribirlo o no....

Seguramente no te estaría escribiendo esto, si en realidad la noche de hoy hubieras estado para festejar tus 64 años. Estoy seguro que suscribir esto (que probablemente cuando lo vuelva a ver lo tome como una cursilería) no lo hubiese hecho si hoy anduvieras por acá, o por que ser tan egoísta...no lo hubiese hecho si tan solo supiera que estabas para desearte el feliz cumple.
Es que me quiero sacar las ganas ¿vos sabes?, esas que tengo hace prácticamente 20 años, esas que esto que nos tocó, haga que me las tenga que quedar todos los días.
Me gustaría mentirte y decirte que me acuerdo de vos pero no puedo, como tampoco puedo decirte que bueno que era cuando volvías y salíamos juntos ni mucho menos acordarme de algo tan sencillo como la comilona del domingo. Honestamente sería tan lindo como 10.000 algodones de azúcar juntos que hoy te lo pudiera decir...pero de verdad que no puedo...como tampoco tengo para decirte el número certero de veces que un montón de gente quiso que estuvieras (aunque sea 10 minutos) para darme esa tunda en la ocasión necesaria. Es que ya lo sabrás tú...convivir con mujeres no es "soplar y hacer botellas" ya que uno cada vez que cree que se está acercando a llegar a pensar como ellas (para igualar un poco la situación) se da cuenta de que lo único que esta haciendo es hacer lo que ellas quieren y que todos los días morimos para revivir a la jornada siguiente con tal de alcanzar esa perfección que a ellas tanto las caracteriza...
Quizás sean las ganas pero se que nos hubiéramos divertido mucho...hoy pienso en eso...quizás me tuviera que detener a pensar en las cosas que no fueron y y dejar (como deje muchas veces) que venga la vida y me cague a trompadas...pero después me di cuenta que eso era de las peores cosas que te podía hacer... por mas que hoy no estés.
Por mas que esto tenga un resultado tan inútil como dividir algo entre uno, hoy me vinieron ganas y lo hice..capaz por que nunca lo había hecho, o nada mas por un ejercicio mental antes de reventar...

La pucha viejo quedó más corto de lo que pensé pero bueno...eso se ve que fue por que lo único que tenía ganas era de decirte..."salú campeón, que cumplas muchos más".

1 comentario:

Anónimo dijo...

"..y con orgullo levantó, copas y copas al dolor.. al dolor de seguir vivo que es lo bueno que tiene el dolor, y también al placer de ganar y perder, cuando todo parece jodido es cuando hay que poner.."