lunes, 12 de marzo de 2012

Y hoy llueve


Y hoy llueve y acá estoy mirando el cielo gris mientras pasa el D11.

Y hoy lluve y uso la remera de mi hermana. Si aquella remera que me dejaba hecho un putito.

Si y acá estoy y hoy por primera vez las fronteras de la república de mi bobo se abren y aceptan sin conflictos a los del país  “te extraño”, mientras le debo una coca al panadero y sueño con una travesura hecha de margarita de crema pastelera.

Si y acá estoy y hoy llueve y el cielo esta triste. Si y acá estoy sabiendo que el dolor a veces te haces hacer cosas tan estúpidas como un titular de Ricky Fort.

Si y hoy llueve y no sé si llovía; pero alguien muy sabio dijo una vez que era mejor morir de pie que vivir arrodillado…y hoy llueve y yo ya estoy muerto…ahora solo me resta encontrar la forma más cómoda de superarlo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

EStoy enojada de que siempre sean con tristeza los post.. quiero uno alegre, uno con sabor a margarita de crema y torta frita en la plaza seregni. Con la alegría de McCartney para duguito y la fuerza de Waters... Sólo estas muerto si te moris en tu corazón y en dos oraciones creo que quedaron claras las ganas de vivir. Te quiero, te extraño, y no te comento más hasta que no llegue el post primaveral de la alegría =)

la camio dijo...

Querido GePe:
Me tome mi tiempo, no se porque pero me colgue, me atrapo.
Cuentos tristes, historias con doble sentido tal vez..anecdotas y sensaciones. Te burlas de las pre-adolescentes y sus "diario intimo" (ojo! no te estoy comparando con unas niñas hablando de amor, solo me acorde del primer post). Y cuentas cuentos y aveces confundes porque hablas en tercera persona. Un poco de vos, y otro poco del mundo, lo que intento decir es que me gusto lo que vi, y seria mas facil poner "ME GUSTA" en cuyo caso no seria yo ya que me gusta dar vueltas al asunto.
=)