lunes, 30 de abril de 2012

Siendo


 Soy mi dolor de cabeza. Soy mi encía trasnochada. Soy mi sueño y mis ojeras. Soy mi temor al destino. Soy mi temor. Soy mi destino. Soy todas esas cosas que no quiero decir por que hoy, justamente hoy, me puse la remera de mi hermana que me hace parecer putito.
 
 Soy la razón de mi sombra, pero a veces me gustaría lograr (de una vez por todas) sacármela y bailotear libre sin que nada me persiga. Soy lo que más me asombra en el amor cuando en realidad, fui el primero de mis desamores. Soy de verdad y mentira. Soy mi mejor compañía.

  Soy mi apuro por llegar tarde, adonde siempre quiero llegar. Soy mi alegría fácil, y mi tristeza infinita. Soy el recuerdo de alguien. Soy todo lo que pude ser. Soy esto, mi enfermedad y mi suero. Soy mi esperanza y consuelo. Soy el cuerpo de mi funeral.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sos lo mejor, eso y mucho más ;)

Sos el agua transparente...

Sos verdad, sos íntegro, sos mucho más de lo que ves.

Sos inspiración, belleza, actitud, talento..

La suma de tus defectos no opacan ni disminuyen en lo más mínimo tu brillo

Gracias por estar y compartir. Un abrazo