jueves, 5 de junio de 2014

La palabra ausencia



Sin tratar de ser demagogo, cada vez que escucho o utilizo la palabra ausencia, me acuerdo de vos. 


Sin ser demagogo tampoco, cada vez que escucho o utilizo esa palabra parte de mi cerebro piensa en que me dejaste tirado.


Honestamente pocas veces lo hago, pero hoy, miro mas allá de la punta de mi nariz y veo que no solamente a mi me dejaste tirado, sino también a un montón de gente más.


Pero esto no es así. No fue culpa de nadie, como algunos lo titulan fue simplemente una fatalidad.


Y las fatalidades son así. Te arrancan las cosas de cuajo y así fue que nos pasó 25 años atrás.


Hoy, va mañana en realidad, se va a cumplir un cuarto de siglo desde que te fuiste y la verdad desde que no estás en este plano, creo que es la primera vez que me pregunto qué pensarías tu sobre cómo están las cosas que quedaron más acá.


Se te extraña un mundo Carlitos, solo el tamaño de tu ausencia se puede asemejar al "cuanto" de ese extrañe.


Nos vemos pronto. Abrazo enorme.

No hay comentarios: