viernes, 10 de mayo de 2013

Crónicas de amor locura y nostalgia



Otra vez se despertó, se dio vuelta y no reconoció la cara que tenia al lado. 

Claramente si no reconocía la cara que tenía al lado, menos iba a recordar  qué miércoles había pasado la noche anterior.

Un corzo, no perdón, el festival iberoamericano de la batucada no paraba de sonar en su cabeza mientras lánguidamente trataba del hilvanar todos los “sucesos” de la pasada velada.

Puta madre que resaca, la sed y las ganas de agua era grandes como los ojos de un Simpson…tenía miedo de despertar a su partenaire de la noche anterior…de repente…vuelve el recuerdo de una de las neuronas supervivientes…había ido a una de esas fiestas medias under “anti-nostálgicas” que había sido invitado por el “feisbuc”….lo otro…la mano en una pared de bloques y un piba que le pregunta…”flaco estás bien???...no querés que te suba a un tacho….?”

Si mijo, de chiquito el abuelo le había dicho que el vino y la cerveza se habían peleado cuando eran niños y desde ahí nunca más se llevaron bien…

Sonó la cisterna del baño…otra neurona que sobrevivió le dijo que de repente estaba en un taxi con dos flacas que se puteaban entre sí.

“De donde lo conoces a este!??!?! Ni empedo lo llevas a casa”…”Es un amigo fesibuc…yo lo invite a la fiesta…aparte pobre, mira como está”….
Armado de valor y con la boca con un deje de desierto de Atacama se puso los jeans, agarró su morral y abrió la puerta del cuarto.

 Un flaca con cara desalineada le desayuna:”menos mal que estás mejor, pero ahora mas vale que me digas de donde conoces a Clau”. 

…….Clau, Clau, Clau, si…Clau la compañera medio rara de la facultad con la que una vez había hecho un trabajo en el segundo semestre de algún año…
“La conozco de la facultad”…fue la respuesta que le regaló a la interrogante de la raída fémina…quien respondió: “bueno ahora andáte ya que por tu culpa ayer fue la primera vez que no dormí al lado de ella…” dando vuelta otra página de la historia del capitán angustia.

No hay comentarios: